El cuadro muniqués doblegó al FSV Mainz 05 2-1 en la final con goles de Franck Ribéry y Javi Martínez. Antes el Bayern había hecho lo propio en las semifinales ante el Fortuna Düsseldorf (1-4).
Este fue el broche a una intensa semana de entrenamientos donde Carlo Ancelotti y su staff han diseñado lo que esperan sea una excelente segunda parte de la temporada.
El técnico italiano está muy satisfecho de cómo han regresado sus futbolistas después de las tentadoras fiestas navideñas: "Han vuelto todos en perfectas condiciones".
Ancelotti: "Estoy orgulloso de ellos. Han tenido un rendimiento muy bueno y han hecho un gran partido. Hemos empezado a ganar el partido desde el primer minuto gracias a la alta intensidad con la que hemos jugado".
Ancelotti: "Es un partido fantástico para todos los amantes del fútbol. Es importante, pero no decisivo. Pero claro que queremos ganar. El Leipzig es una sorpresa para todos".